Epson WorkForce DS-730N: simplifica la digitalización y la gestión documental
La compañía japonesa ha presentado el nuevo Epson WorkForce DS-730N, un escáner profesional que está pensado para facilitar y para simplificar procesos de digitalización y de gestión documental, y también para permitir la implementación de medidas centradas en la adaptación a la nueva normalidad.
El Epson WorkForce DS-730N posiciona dentro de lo que podemos considerar como gama media, y cuenta con un amplio abanico de prestaciones que podremos aprovechar de una manera sencilla y directa, gracias a su interfaz intuitiva y simplificada.
Este tipo de escáneres ofrecen un valor muy sólido en cualquier entorno profesional. No solo facilitan los procesos de digitalización y de gestión documental, como hemos indicado al principio del artículo, sino que además nos ayudarán a reducir el uso de papel y nos permiten capturar y compartir documentos rápidamente entre nuestros equipos, departamentos y oficinas. Esto último es importante, sobre todo ahora que nos encontramos en la conocida etapa de «nueva normalidad», donde el distanciamiento social obliga a buscar nuevas maneras de mantener a nuestros empleados y a los teletrabajadores debidamente abastecidos con toda la información que necesitan para sacar adelante sus tareas sin necesidad de intercambiar documentos ni de contacto físico.
Álex Mateo Product Manager de Epson Ibérica, ha comentado:
«Con las empresas viviendo actualmente un momento de transformación profunda, el WorkForce DS-730N llega al mercado en un momento crítico. De forma natural, un escaneado rápido y ágil de los documentos, permite a las empresas eliminar manipulaciones innecesarias del papel. Al eliminar la necesidad de un PC, Epson va un paso más allá y permite que los documentos se envíen a las carpetas correctas mediante flujos de trabajo predefinidos, que se pueden configurar en el propio dispositivo. Los botones de escaneado rápido del DS-730N son realmente robustos y permiten, además, utilizar el dispositivo simplemente con la punta de un lápiz o bolígrafo».
A continuación os dejamos un resumen completo con todas las especificaciones clave del Epson WorkForce DS-730N:
- Pantalla en color de 1,44 pulgadas.
- Velocidad de escaneado de hasta 40 ppm / 80 ipm a 300 ppp en color.
- Alimentador de documentos de 100 páginas.
- Carga de trabajo de hasta 4500 páginas.
- Capacidad de escaneado de soportes de impresión de 27 a 413 g/m2 y más de 6 m.
- Configuración del dispositivo a través de web, en el propio dispositivo o mediante drivers TWAIN e ISIS.
- Tecnología de protección de documentos de Epson que incluye sensores ultrasónicos y detección de desviaciones.
- Modo lento.
- Función de detección de alimentación doble.
La entrada Epson WorkForce DS-730N: simplifica la digitalización y la gestión documental aparece primero en MuyPymes
Muy PYMES
Enlace: Epson WorkForce DS-730N: simplifica la digitalización y la gestión documental
No hay comentarios