Sano Center abrirá 30 centros de entrenamiento en 2019

Sano Center continúa en plena expansión con sus centros de entrenamiento. En 2019 prevé abrir 30 locales, que se sumarán a los 43 actuales. Sus zonas de expansión prioritarias son el norte de España, Andalucía, Levante, Madrid y Cataluña, sin renunciar a ampliar su expansión en el extranjero, donde ya tiene un centro en Quétaro (México).

Sano Center son centros boutique de entrenamiento personalizado individual y en grupos reducidos.

Los entrenadores diseñan programas en función de las características físicas del cliente y ayudan a cumplir los objetivos de cada usuario de manera personalizada. Se realiza un seguimiento continuo y una individualización de cada servicio; de esta manera, la satisfacción del cliente es bastante alta y la rotación es mínima”, explica el director general de Sano Center, Felipe Pascual Garrido a EFE.

Cuenta con servicios propios como: Vertical Training System ®; Group training by Sano y Round Experience by Sano.

Primer centro en Almería

Sano Center nació en el año 2014, con la iniciativa de varios consultores de Lidera Sport, buscando modelos boutiques que pudieran aportar mayor valor a los clientes,“frente a la eclosión de los modelos fitness low-cost dominantes”, relata el fundador.

Ese año se montó uncentro piloto en Albox (Almería) y, a partir de esta experiencia, se construyó un modelo estandarizado para replicar el concepto bajo el modelo de franquicia, comenzando su comercialización en enero de 2015.

Trabajan en esta startup unos 120 técnicos y cuenta con más de 6.500 clientes “satisfechos”, describe Felipe Pascual Garrido.  Además, la central está conformada por una quincena de profesionales de diferentes áreas que dan servicio día tras día a los franquiciados.

Más de 40 franquicias

Cuenta con más de 40 centros franquiciados en España y uno en Querétaro (México). “En la actualidad estamos posicionados en prácticamente todo el territorio nacional. Contamos con 43 centros de entrenamiento repartidos en Andalucía, Castilla La Mancha, Cataluña, Madrid, Murcia, País Vasco, Valencia, Castilla y León y México”, relata el fundador.

Y las  zonas de expansión prioritarias son el norte de España, Andalucía, Levante, Madrid y Cataluña. “Nuestro objetivo en 2019 es que un mínimo de 30 centros Sano abran sus puertas”, asevera, sin renunciar a ampliar su expansión en el extranjero.

La facturación de Sano Center superó el medio millón en 2018, mientras que en global con las facturaciones de los centros operativos se superaron los 3,7 millones de euros. “Las previsiones de Sano Lidera para 2019 deben acercarse al millón de euros, con una estimación global de la marca superior a los 4,7 millones de euros”, concluye Felipe Pascual Garrido.

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