RSV Outsourcing se transforma en Remoters para impulsar el talento remoto

RSV Outsourcing se transforma en Remoters con el objetivo de ayudar a los ecommerce a armar equipos remotos integrados por entre cinco y cincuenta personas. El impulso de PIM (Product Information Management) y SAC (Servicio de Atención al Cliente) está entre las funciones de la empresa especializada en trabajo a distancia.

Este lanzamiento también busca afianzar la mejor propuesta de valor. «Con Remoters, buscamos destacar los valores de nuestra empresa. Somos una marca joven y moderna, profesional y confiable. El cambio de nombre y la nueva imagen, involucra un salto en la modernización de la marca bajo las premisas de profundizar en el control de calidad, implementación de procesos y dar continuidad al trabajo con estructuras dinámicas (Smart structures, apunta Paul Dedyn, CEO de Remoters.

«La renovación enfatiza nuestro compromiso de esforzarnos día a día por ofrecer el mejor servicio. Como siempre decimos, con nuestros equipos, los ecommerce en este tiempo han crecido de manera exponencial y pueden enfocarse en otras tareas que harán crecer su negocio mientras nosotros nos ocupamos en consolidar de manera eficiente la información de sus tiendas para que aumenten sus ventas, a la vez que, con nuestros servicios, ahorran tiempo y dinero«, añade, Paz Madina, Chief Revenue Officer de Remoters.

Tras la irrupción de la pandemia, en 2021 ciertos parámetros cambiaron. «Entre otras cosas, la experiencia de estos meses devino en una mayor confianza en el trabajo remoto, descentralizado, por objetivos y sin fronteras con un significativo aumento del consumo online«, asegura Paul Dedyn.

En la actualidad, Remoters procesa 195.000 tickets (SAC); 350.000 referencias (PIM); realiza 900.000 retoques de imagen para productos y 52.000 gestiones de pricing como tareas centrales. Esto es aproximadamente 20 veces el volumen normal de un top-ecommerce al mes. La empresa planea duplicar este volumen para el 2022 al igual que su facturaciónn.

«Desde los orígenes, nuestra empresa se centra en el trabajo remoto con los mejores equipos para dar solución a todas las necesidades de un ecommerce. Siempre fuimos Remoters, ahora elegimos llamarnos lo que somos. Ser Remoters está en nuestro ADN, refleja nuestra esencia más profunda. Somos un puente que une las habilidades y expertise de nuestro talento con las necesidades de los ecommerce que nos convocan»señala Dedyn.

Crecimiento del ecommerce

Esta renovación de la marca se da en un contexto de crecimiento de los ecommerce en España: un 36% en el 2020, según Ecommerce Rentable, y un 24% este 2021, de acuerdo con Info Retail. Lo cierto es que el comercio online está escalando en todas las regiones del mundo, como detalla Smart Insights: creció un 36,7% en América Latina, un 31,8% en Norteamérica y un 26.4% en la región Asia-Pacífico, alcanzando un 27.6% de reactivación global en 2020.

Cuando el comercio electrónico comenzaba a expandirse a gran escala y los ecommerce a formar parte de la manera de comprar de los españoles, Paul Dedyn funda RSV Outsourcing en el 2018. Apoyado en los más de siete años de experiencia en trabajo remoto y en plataformas digitales para operar a distancia logrados en la gestión de Nubelo, que inició lo que se conoció como el trabajo 3.0 y que fue vendida a Freelancer en el 2017.

Desde sus comienzos, la actual Remoters, se posicionó como referencia para el mundo de los ecommerce sobre los pilares del talento remoto, especializado y accesible. La esencia de la marca radica en armar los mejores equipos de trabajo para que los ecommerce puedan tener catálogos actualizados y completos, sus fichas de producto originales, tickets de clientes resueltos y que la carga de la información deje de ser un issue para ser una oportunidad de desarrollo y diferenciación.

Paul Dedyn, CEO de la compañía, asegura que, el nuevo nombre y la nueva identidad, «reflejan y refuerzan la posición que tenemos y volcamos al mercado. Somos la empresa de referencia en la oferta de servicios de equipos remotos de calidad para la industria del ecommerce».

En la actualidad ya son 250 remoters los que trabajan sin fronteras desde América Latina brindando un servicio de excelencia para apoyar a los ecommerce de España en su desarrollo.

Sus equipos cuentan con conocimientos específicos en el sector en el cual trabajan, están disponibles para atender las consultas de los ecommerce las 24 horas, los 365 días del año. Trabajan de forma coordinada y comprometida para ayudar a que sus más de 50 clientes activos, parte de los top300 ecommerce de España, se desarrollen, potencien sus ventas y crezcan.

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