Plain Concepts saca al mercado una app para ayudar a las empresas a gestionar sus espacios de trabajo en tiempos de pandemia

Plain Concepts, compañía de origen español y alcance internacional fundada en 2006 para desarrollar soluciones de software con tecnologías Microsoft, ha lanzado al mercado Smart Occupancy.

Se trata de una aplicación diseñada para ayudar a todo tipo de empresas a gestionar sus espacios de trabajo, protegiendo a empleados y clientes, asegurando la distancia social y el cumplimiento de las nuevas normativas de seguridad.

Se trata de una solución cloud modular que permite reservar espacios de trabajo, detectar infracciones mediante sistemas de alarmas basados en Inteligencia Artificial y deep learning, generar informes analíticos mediante la explotación de datos, y optimizar el rendimiento de zonas comunes.

Con esta aplicación, las empresas pueden adaptarse fácilmente al nuevo escenario de crisis sanitaria de cara a continuar o reactivar su actividad con las máximas garantías de seguridad, ya que facilita la coordinación de horarios/turnos, y mediante el análisis de imagen asegura la distancia social de seguridad.

Smart Occupancy proporciona una gestión integral de las unidades de trabajo, permitiendo reservar espacio en la oficina -horas de entrada y salida y notificaciones sobre cancelaciones-; detecta automáticamente el número de personas localizadas en una zona de trabajo concreta con el objetivo de evitar aglomeraciones, y garantiza la desinfección del espacio de trabajo cada vez que un empleado finaliza su jornada.

En paralelo cuenta con un sistema de alertas que advierte a quien no está haciendo un uso apropiado de la mascarilla dentro de las instalaciones y detecta la temperatura corporal de los asistentes en los puntos de acceso.

Accesible a través de móvil, web y/o MS Teams, Smart Occupancy es una solución cloud modular y personalizable que, según Pablo Peláez, CEO de Plain Concepts, “puede ser tan completa y rica como componentes la formen, siendo estos autónomos, pero compatibles entre sí”. De acuerdo con el directivo, “la aplicación unifica todo el poder de Microsoft Power Apps, Flow Power Automate y Power BI bajo los servicios en la nube de Microsoft Azure y con funcionalidades enriquecidas mediante el uso de inteligencia artificial”.

La entrada Plain Concepts saca al mercado una app para ayudar a las empresas a gestionar sus espacios de trabajo en tiempos de pandemia aparece primero en MuyPymes


Muy PYMES
Enlace: Plain Concepts saca al mercado una app para ayudar a las empresas a gestionar sus espacios de trabajo en tiempos de pandemia

No hay comentarios

Debes estar autenticado para publicar un comentario.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR