Marketing digital, el salvavidas del retail

Ante el obligado cierre de miles de establecimientos físicos como consecuencia de la pandemia del coronavirus, el crecimiento del comercio online lleva al retail a poner sus miras en el marketing digital para adaptarse al nuevo entorno y las necesidades de los clientes, según nos cuentan desde MuyCanal.

La crisis que a muchos niveles está conllevando la pandemia de coronavirus, obliga, no solo a ciudadanos a estar confinados en sus hogares, sino también a miles de establecimientos a cerrar las persianas de sus negocios.

En medio de esta incertidumbre reinante, el comercio electrónico se sigue abriendo paso. Tal y como apuntan desde Tiendeo, firma especializada en catálogos online y servicios para impulsar el tráfico de consumidores a las tiendas físicas, el canal online se está convirtiendo en protagonista ante la imposibilidad de realizar las compras en los establecimientos.

Para leer la noticia completa, haz clic aquí.

La entrada Marketing digital, el salvavidas del retail aparece primero en MuyPymes


Muy PYMES
Enlace: Marketing digital, el salvavidas del retail

No hay comentarios

Debes estar autenticado para publicar un comentario.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR