Los planes de Neboola para ‘cruzar el charco’ y asentarse en Latinoamérica
La startup española, Neboola, ha decidido «cruzar el charco» para iniciar la comercialización de sus productos en Latinoamérica. Actualmente, Neboola tiene presencia en varios países europeos como España, Portugal, Italia, Francia y Alemania. Desde abril, la empresa llega también a Chile con sus lentillas de uso diario, mientras que, en los próximos meses empezará a operar también en otros países latinoamericanos.
El modelo de negocio en Latinoamérica es similar al del resto de Europa, pero colaborando con partners locales con gran recorrido y experiencia en estos países. En este sentido, Daniel Marcos, Co-Fundador y Co-CEO de Neboola, añade: “Hemos observado una estrecha relación entre los consumidores chilenos y europeos. Ambos con una alta predisposición al mundo digital pero cada vez más exigentes con la calidad de los productos y con la satisfacción de sus necesidades”.
Neboola ofrece su producto loopas directamente al cliente final a través de la venta online a precios muy ajustados gracias a la reducción de la cadena de intermediarios “En Chile, en particular, nuestros competidores cuentan con experiencia en la venta digital de productos específicos, tales como las lentillas. Gracias a nuestra rotura en la cadena de intermediación podremos ofrecer lentillas más baratas de la misma calidad a la que están acostumbrados”, explica Daniel Marcos.
La compañía, que recientemente ha lanzado su segundo producto (las vitaminas personalizadas vitoo), prevé cerrar este año 2019 con una facturación superior a los cuatro millones de euros, continuar su expansión en Latinoamérica y lanzar un tercer producto para completar su portfolio.
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