El sistema operativo Zoho One agrega tres nuevos servicios

Zoho ha presentado la próxima generación de Zoho One, el sistema operativo corporativo diseñado para dirigir una empresa entera, desde ventas y marketing, finanzas y recursos humanos, operaciones y business intelligence, y más. Todo en una sola plataforma tecnológica unificada. Zoho One ahora cuenta con una nueva aplicación de gestión de flujo de trabajo empresarial, Orchestly, que permite a los clientes crear, administrar y optimizar sin esfuerzo sus procesos de negocio a través de una interfaz intuitiva de «arrastrar y soltar».

En los dos años desde su lanzamiento, Zoho One ha experimentado un importante crecimiento y ahora atiende a más de 20.000 clientes que hacen de Zoho One el sistema operativo para sus negocios. Con tres nuevos servicios agregados al sistema operativo, una nueva aplicación que une todas las operaciones del negocio y varias actualizaciones, Zoho One continúa aportando un valor sin precedentes.

Aproximadamente, uno de cada cuatro clientes de Zoho One usa más de 25 aplicaciones en la plataforma y más del 50% utiliza más de 16 aplicaciones; esto demuestra que las empresas están adoptando los beneficios de una solución ‘todo en uno’. El buen momento del que goza Zoho One se debe a un cambio importante en las expectativas del cliente y el rechazo de la complejidad en favor de plataformas fáciles de usar y ‘todo en uno’ que ofrecen un valor estratégico. A medida que Zoho One continúa creciendo con y para sus clientes, la plataforma expande, reinventa y redefine la forma en la que las plataformas tecnológicas deben de evolucionar, sentando así las bases para el resto de la industria.

Zoho One se lanzó con una suite de 35 aplicaciones distintas. En solo dos años, se ha convertido en un poderoso sistema operativo para empresas con más de 45 aplicaciones, junto con varios servicios integrados que incluyen Inteligencia Artificial, Business Intelligence, mensajería, búsqueda y más. Zoho One es hoy una plataforma personalizable, ampliable e integrable, todo al mismo coste para los clientes.

Nuevos servicios del sistema operativo

1 – Comunicaciones

  • PhoneBridge, la plataforma de telefonía de Zoho, que integra más de 50 proveedores de telefonía, así como varias aplicaciones de Zoho, ahora está disponible dentro de Zoho One.
  • La integración de PhoneBridge permite servicios de telefonía en aplicaciones de Zoho como CRM y Recruit. Permite a los clientes realizar llamadas desde las aplicaciones de Zoho y proporciona información contextual sobre las llamadas entrantes. Al habilitar PhoneBridge, los usuarios recibirán contexto en todas las llamadas entrantes de Zoho CRM, Zoho Recruit, Zoho Mail y más de 20 aplicaciones más.

2 – Inicio de sesión único

  • El nuevo servicio Single Sign-On de Zoho One permite a los clientes integrar cualquier aplicación de terceros en su cuenta de Zoho. Zoho Single Sign-On soporta alrededor de 50 aplicaciones de terceros y sigue creciendo día con día.
  • Single Sign-On no solo hace que sea más conveniente administrar tanto Zoho, como aplicaciones de terceros, sino que debido a que Single Sign On (SSO) de Zoho funciona con sistemas de terceros, como el directorio activo, también lo hace escalable para empresas de tamaño medio a grande.
  • Los administradores de Zoho One ahora pueden aplicar la autenticación de YubiKey como un factor adicional, para una mayor seguridad, además de las autenticaciones de múltiples factores existentes que ya son compatibles.

3 – Gestión y aprovisionamiento de aplicaciones

Zoho One actualmente habilita el aprovisionamiento para todas las más de 45 aplicaciones de Zoho. Esto también se extiende a aplicaciones personalizadas creadas a través de Zoho Creator, así como a aplicaciones externas disponibles a través de Zoho Marketplace.

Tanto las aplicaciones Zoho, como las de terceros, las personalizadas y las de SSO se pueden aprovisionar individualmente a los usuarios o como grupos aprovisionados condicionalmente con criterios personalizados.

El nuevo Panel de administración de Zoho One, con paneles e informes, permite a los administradores monitorizar la actividad del usuario y el uso de la aplicación, permitiéndoles encontrar y administrar recursos no explotados. Los administradores pueden obtener también amplios informes sobre la gestión de usuarios, la actividad de inicio de sesión, el uso de la aplicación y seguridad de la cuenta.

Precios

El precio para Zoho One es de 30€ por empleado o 75€ por usuarios. En un mundo en donde los proveedores tecnológicos cobran a sus clientes por cada ‘servicio o funcionalidad’ adicional, todas las nuevas características, servicios y productos mencionado en esta nota de prensa, están incluidas en Zoho One de forma gratuita.

La entrada El sistema operativo Zoho One agrega tres nuevos servicios aparece primero en MuyPymes


Muy PYMES
Enlace: El sistema operativo Zoho One agrega tres nuevos servicios

No hay comentarios

Debes estar autenticado para publicar un comentario.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR