Checkout.com elige a Meron Colbeci como nuevo Chief Product Officer

Checkout.com sigue evolucionando y acaba de nombrar a Meron Colbeci como nuevo Chief Product Officer. Todo ello, encuadrado en su continua estrategia para innovar y mejorar su plataforma internacional de procesamientos de pagos.

Como ex head of consumer product management en Novi- grupo de productos fintech de Meta- y anteriormente senior product leader en SoFi and Paypal, Colbeci aporta una gran experiencia en servicios financieros, pagos fiduciarios y criptográficos a Checkout.com. En su puesto, recientemente creado, supervisará la gestión de productos de la compañía, las operaciones de productos y las funciones de diseño en todo el mundo.

Esta incorporación es parte de la estrategia de expansión de la compañía- que en el último año ha incorporado a un nuevo CFO, CHRO, CMO, CRO y CTO. Y marca un enfoque notable en los planes para continuar mejorando su oferta de servicios basados en la nube para comerciantes de todos los tamaños en todo el mundo.

Oportunidades del mundo real

«En nuestro ADN está la pasión por la aplicación de tecnologías emergentes para resolver las oportunidades del mundo real para los comerciantes», comenta Guillaume Pousaz, fundador y CEO de Checkout.com. «La experiencia de Meron como socio cercano y cliente en Novi y sus años de experiencia con otras Fintech líderes demuestra que es el candidato idóneo para llevar nuestros productos al siguiente nivel. Estoy emocionado con su incorporación y que juntos, con el resto del equipo directivo, superemos los límites de lo que es posible».

Colbeci no ha dudado en sumarse a la compañía tanto por la inversión continua de Checkout.com en métodos de pago alternativos y tecnologías emergentes de moneda digital, como por su visión única y diferenciadora para el futuro.

 «Al haber trabajado con Checkout.com con anterioridad, conocía su potente e innovadora tecnología y el gran talento de su equipo», declara Colbeci. «Estoy orgulloso de formar parte del equipo y que juntos impulsemos la creación de tecnologías centradas en el cliente que ayudarán a democratizar el acceso a la economía digital».

La entrada Checkout.com elige a Meron Colbeci como nuevo Chief Product Officer es original de MuyPymes


Muy PYMES
Enlace: Checkout.com elige a Meron Colbeci como nuevo Chief Product Officer

No hay comentarios

Debes estar autenticado para publicar un comentario.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR